Energía Solar y Luminarias LED

Dentro del campo de la energía solar tenemos que diferenciar la energía solar térmica en la que se utilizan captadores solares térmicos para producir agua caliente sanitaria, calefacción por suelo radiante, climatización de piscinas, jacuzzis, spas y producción de agua caliente en todo tipo de empresas e industrias en las que se necesite agua caliente a temperatura elevada.

 Por otro lado está la energía solar fotovoltaica en la que se utilizan módulos fotovoltaicos para producir corriente eléctrica en viviendas aisladas y para el autoconsumo eléctrico de viviendas, hoteles, residencias, naves industriales e industrias de todo tipo.

Y por último el cambio o instalación de luminarias leds que supone un ahorro en el consumo eléctrico de hasta un 70 % y se puede realizar en viviendas, naves industriales , gimnasios y centros deportivos y otras industrias y empresas de todo tipo.

Calle Cobián Areal, 14 - oficina 505 - 36001 - Pontevedra - Telf: 986 103 550  - Mov: 610 883 769 - info@energiasolarac.com

© Energia Solar AC 2017